Escapadas
Destino

Coatzacoalcos

Localizada al suroeste del estado, esta región fue cuna de la civilización más antigua de mesoamérica; testigo de esos sucesos es el río Coatzacoalcos que fluye como uno de los más extensos del país y por donde Quetzalcóatl navegó hasta perderse en el horizonte. Hoy Coatzacoalcos es una de las ciudades más importantes y desarrolladas... View Article

Más información
Clima Actual algo de nubes 22
Húmedad 83%

Inspírate

Servicios en Coatzacoalcos

Entretenimiento Entretenimiento

Localizada al suroeste del estado, esta región fue cuna de la civilización más antigua de mesoamérica; testigo de esos sucesos es el río Coatzacoalcos que fluye como uno de los más extensos del país y por donde Quetzalcóatl navegó hasta perderse en el horizonte.

Hoy Coatzacoalcos es una de las ciudades más importantes y desarrolladas del estado; además de los atractivos de la zona metropolitana y de su extraordinaria infraestructura en complejos petroquímicos, la región ofrece bellezas naturales excepcionales, ideales para los amantes de la naturaleza, la buena cocina y la práctica de actividades de deporte extremo, senderismo y expediciones.