Escapadas
Vuela en parapente Cholula
Destino

Ciudad de Puebla

Resguardada bajo el encanto del Popo e Izta, la ciudad de Puebla mezcla de manera armoniosa un pasado colonial con una cara moderna. La capital del estado, siempre llena de júbilo, es una de las mejores opciones para disfrutar en tus vacaciones por el estado. Su arquitectura colonial, la gastronomía, la artesanía y un sinfín de encantos complacen hasta al viajero más exigente. Muy cerca te espera Cholula, el Pueblo Mágico de las iglesias y los secretos.

Más información
Clima Actual muy nuboso 15
Húmedad 57%

Inspírate

Resguardada por los volcanes, la ciudad de Puebla mezcla de manera armoniosa la historia, la gastronomía y el pasado colonial con una cara moderna.

Su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, levanta magníficas construcciones como la Catedral con sus altas torres; la Biblioteca Palafoxiana, el Palacio del Ayuntamiento y la Capilla del Rosario, a la que el Papa Juan Pablo II llamó “el relicario de América”.

Los Fuertes de Loreto y Guadalupe son emblemáticos por la Batalla del Cinco de Mayo; mientras que la Casa de los Hermanos Serdán fue clave para el movimiento revolucionario.

El mole, los chiles en nogada y los dulces típicos como borrachitos, camotes, gaznates y tortitas de Santa Clara, son famosos a nivel mundial.

Visitar la capital poblana es un deleite para todos los sentidos y vale la pena recorrerla a pie para descubrir joyas arquitectónicas, interesantes museos y espacios para relajarse y comer bien.

Vuela en parapente Cholula