Escapadas
Veracruz Veracruz en tranvía Hotel Veracruz Centro Histórico Museo de la Ciudad de Veracruz
Destino

Ciudad de Veracruz

Al llegar, se siente la magia y encanto del puerto: melodiosos acordes de son jarocho y olores a tabaco, torito y café. En los portales del zócalo está la marimba y los asiduos parroquianos; en el centro, la elegancia y sensualidad del danzón. En sus edificios y plazas se respira el pasado, pero también la calidez de su gente y sus tradiciones, que muestran su mejor gala en la temporada de Carnaval.

Más información
Clima Actual nubes dispersas 23
Húmedad 78%

Inspírate

Servicios en Ciudad de Veracruz

Veracruz es alegría, música y comida exquisita. Fue fundada en el siglo XVI por Hernán Cortés, formando parte importante en la historia de México. Además, concentra buena parte del dinamismo comercial.

En sus edificios y plazas, te encontrarás con el pasado, con la calidez de su gente y sus maravillosas tradiciones. Las noches de Veracruz se visten de gala en las noches de danzón durante la temporada de Carnaval.

Este destino playero (a 90 km de Xalapa) ofrece a sus visitantes grandes tesoros como San Juan de Ulúa, donde las leyendas cobran vida, la Catedral de Nuestra Señora de Asunción y el popular barrio de Boca del Río, lleno de restaurantes y buen ambiente.

Veracruz en tranvía

Hotel Veracruz Centro Histórico

Museo de la Ciudad de Veracruz