Escapadas
Tour

Discovery Huatulco

Bahías Plus es una DMC (Destination Management Company) o Compañía de Operación de Destino, formada por un equipo de profesionales entusiastas y dinámicos. La Empresa cuenta con los recursos necesarios para operar una gran variedad de servicios, tours. Productos * Grupos y convenciones. * Transportación Terrestre. * Transportacion VIP. * Tour a las 7 Bahías. * Recorrido 5 Bahias. * Parque ecológico y compras. * Trimaran Spirit of freedom. * Tour Discovery. * Puesta del Sol (Trimaran) * Tour Cascadas y fincas cafetaleras. * Tour Puerto Angel y Mazunte. Impressum DMC (Destination Management Company) o Compañía de Operación de Destino Premios Distintivo ¨M¨ Programa de Modernización. Diversificación del producto 2017 Turismo de Cruceros. Distintivo ¨S¨ 2018.

Cultural

Aventuras acuáticas

Románticas

Playa

Ubicación

Santa Cruz, Oaxaca, México

Ver mapa
¿Qué debes llevar?
Bloqueador solar Camará fotográfica o de video Toalla personal Traje de baño Sandalias Paraguas o sombrilla Lentos o gafas del sol Gel desinfectante Cambio de ropa Tenis acuáticos o aquashoes Seguro de viaje (recomendado) Mochila ligera Gorra o sombrero Dinero en efectivo para gastos personales Ropa fresca
Itinerario
Discovery Huatulco

¿Qué? : Nadar, tomar fotografías y compras ¿Dónde? : Bahía Maguey, Telares, tortugas y Playa Tips: Llevar dinero en efectivo, ropa cómoda y cámara fotográfica, traje de baño Duración: 8 horas Una excelente manera de familiarizarse con Huatulco es combinando los 2 mejores tours del destino. Iniciamos visitando sus hermosas bahías, conoceremos las más importantes en un recorrido marítimo costeando cada una de ellas y conociendo maravillas naturales como la Bufadora y la cara de piedra. Desembarcaremos en la Bahía Maguey, donde tendremos el tiempo suficiente para nadar, hacer snorkel, tomar el sol o deleitarse con un delicioso platillo de la costa… definitivamente usted no se lo puede perder. Continuamos el recorrido vía terrestre, visitando La Crucecita, el Parque Central y una visita guiada a la iglesia con el record de la pintura de la Virgen de Guadalupe más grande del mundo. Diferentes tiendas lo esperan ofreciéndole una amplia variedad de artesanías; barro negro desde los Valles de Oaxaca; manteles, tapetes y los famosos alebrijes por las manos de un experto artesano. ¿Alguna vez probó el mezcal?, Es la versión Oaxaqueña del Tequila… Ven con nosotros y pruébalo. También degustaremos el chocolate, que compite con las mejores marcas de Suiza; café de la finca, quesillo de Oaxaca, los famosos chapulines, totopos, salsas regionales, pan de yema, dulces de coco y muchas variedades de cremas de mezcal. Para completar el día disfruta de la vista maravillosa de la Bahía Santa Cruz y sus miradores.