Escapadas
Tour

Arteaga desde Saltillo

Visitarás este apacible y risueño pueblo lleno de huertas, situado en plena Sierra de Coahuila, donde se levanta como una isla en medio del gran desierto que identifica a esta región del norte del país, para conquistarte con bellos paisajes boscosos, un delicioso olor a frutas y una espectacular franja serrana.

En este paraje montañoso existen muchas opciones de diversión al aire libre; incluso se puede esquiar en cualquier época del año; no por nada se le conoce como “La Suiza de México”.

Primero recorrerás el Templo de San Isidro Labrador de las Palomas, éste presenta en su fachada dos cuerpos decorados con gruesas pilastras que enmarcan a tres nichos, en el primero se aprecian unos angelitos, en el segundo la ventana del coro y en el tercero se encuentra alojada la imagen de Jesucristo, mientras que un antiguo reloj remata la torre; casa Carranza, tiene una colección de fotos históricas del lugar; la Presidencia Municipal y el mural Canto de Esperanza de Eloy Cerecero, dedicado al manifiesto. Al pueblo mexicano de Venustiano Carranza.

Cultural

Familiar

Lujo y Confort

Ubicación

Alameda de Arteaga, Zona Centro, Arteaga, Coah., México

Ver mapa

Te sugerimos estas experiencias