Tours en Valladolid - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Tours en Valladolid

Escápate a Valladolid y explora sus tours

Valladolid

Báñate en sus cenotes, camina entre vestigios mayas y descubre secretos de Ek Balam y Chichén Itzá. Relájate con tratamientos mayas y disfruta sus calles mientras saboreas un helado o una marquesita.

Ver más +

Qué ver en Valladolid

Pasea por la plaza principal y descubre su parroquia, única por sostener un cañón en una de sus torres, que se usó para defender la ciudad. Asómbrate con las ruinas cercanas de Chichen Itzá y Ek Balam, dos imponentes ciudades mayas. Visita la Casona de Valladolid, que solía ser punto de reunión para las familias más adineradas. Pasea por el Ex Convento de San Bernardino de Siena, uno de los complejos coloniales más antiguos e importantes de Yucatán.

Actividades en Valladolid

Escápate a nadar y bucear en cenotes cercanos como el Hubikú, el Zací o el Palomitas. Disfruta de un delicioso masaje en Coqui Coqui, un spa ubicado en una antigua casona. Llévate artesanías como hamacas, hipiles bordados con finos encajes, guayaberas, sombreros de jipijapa, objetos de piel y piezas talladas en madera. Prueba una deliciosa marquesita en el parque.

 

{{noResultsfound}}

Tours en Valladolid y lugares para recorrer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}