Tours en Tula - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Tours en Tula

Escápate a Tula y explora sus tours

Tula

Camina por una reserva ecológica que es Patrimonio de la Humanidad, come enchiladas tultecas y pruébate una cuera tamaulipeca.

Ver más +

Su magia

Su cercanía con una de las reservas naturales más importantes del país, lo vuelve el lugar idóneo para pasar unos días disfrutando de sus alrededores, admirando su riqueza arquitectónica y artesanal, y ¿por qué no?, comiendo rico. El día que pruebas una tamaulipeca y comes unas enchiladas tultecas, te preguntas: ¿cómo pude estar toda mi vida sin esto?

El motivo

Reserva de la Biosfera El Cielo

  • Es la primera reserva de la biosfera de México decretada por el gobierno. Comprende 144,530 hectáreas y es la más importante del noreste del país.
  • Cuenta con cuatro tipos de vegetación: bosque tropical, mesófilo de montaña, encinar y de coníferas. Su formación data de hace 65 millones de años por lo que no es extraño encontrar fósiles de vida marina.
  • En este lugar de manantiales cristalinos es posible encontrar muchas de las 650 especies de mariposas que hay en el noreste mexicano.
  • La UNESCO le otorgó el título de Patrimonio de la Humanidad.

Lo básico

Llegar en vehículo 4x4 hasta la Reserva de la Biosfera El Cielo y dormir en el hotel rústico, propiedad de una cooperativa.

Imprescindibles

  1. Visitar la Capilla del Rosario.
  2. Comprar una cuera tamaulipeca.
  3. Comer unas enchiladas tultecas.
{{noResultsfound}}

Tours en Tula y lugares para recorrer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}