Hoteles en Holbox - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Hoteles en Holbox

Escápate a Holbox y explora dónde hospedarte

Holbox

Entre selva y mar, la isla desborda encantos para todo tipo de viajeros. Recorre sus manglares en kayak, ten un encuentro cercano con el pez más grande del mundo y descubre por qué este destino es sinónimo de belleza, tranquilidad, aventura y placer.

Ver más +

Qué ver en Holbox

Flamingos rosados, atardeceres espectaculares, tortugas marinas y decenas de especies de aves migratorias son algunas de las cosas que podrás ver en Holbox. Recorre Punta Coco y Punta Ciricote. Descansa en las playas de bajo oleaje.

Actividades en Holbox

El tour de las tres islas, el de kayak por el manglar, los tours de pesca y en catamarán son algunas actividades en Holbox que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. De mayo a septiembre tienes la oportunidad de nadar con el pez más grande del mundo, el imponente tiburón ballena. Si buscas que hacer en Holbox con niños o con poco dinero, recorrer la isla en bici es una gran opción. Desde Punta Cocos hasta el final de la zona hotelera, ¡es una gran aventura! También puedes caminar a lo largo del banco de arena, se siente como si caminaras sobre el mar. La bioluminiscencia son reacciones químicas producidas por microorganismos en el mar que se manifiestan como destellos de luz. En Isla Holbox, este fenómeno se aprecia en abundancia durante el verano, por lo que es una gran opción para disfrutar Holbox de noche.

{{noResultsfound}}

Hoteles en Holbox y lugares donde alojarse

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}