Restaurantes en Los Cabos - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Restaurantes en Los Cabos

Escápate a Los Cabos y explora dónde comer

Los Cabos

Los Cabos es un destino que combina exclusividad, aventura, naturaleza y mucha diversión.

Ver más +

Qué ver en Los Cabos

Lo más bonito son el Arco y las playas del Amor y el Divorcio. Se encuentran en la frontera entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Ahí mismo están también las cascadas de arena, un espectáculo submarino que no te puedes perder. La migración de cientos de ballenas, que vienen desde el Ártico para alumbrar a sus crías, se ha vuelto una de las principales atracciones en Los Cabos.

Actividades en Los Cabos

También hay muchas actividades en Los Cabos para adultos. Cerca de la costa se puede hacer esnórquel y buceo. En Wild Canon podrás lanzarte del bungee, pasear en cuatrimoto y cruzar un cañón en una tirolesa. Recorrer el Estero San José, con sus humedales y gran variedad de aves, es una experiencia mágica. En el Jardín Botánico de Wirikuta verás especies propias del desierto entre esculturas de Leonora Carrington y Manuel Feguérez.

¿Quieres saber qué visitar en Los Cabos con niños? En Dolphin Discovery, ellos podrán acariciar delfines y nadar junto a ellos, una experiencia que no olvidarán. También puedes llevarlos a hacer un safari en camello o lanzarse de la tirolesa.

 

{{noResultsfound}}

Restaurantes en Los Cabos y lugares donde comer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}