¿Qué hacer en Cozumel? - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

¿Qué hacer en Cozumel ?

Escápate a Cozumel y descubre sus atractivos y actividades

Cozumel

¿Qué hacer en Cozumel? Además de bucear y esnorquelear en medio de un abundante mundo submarino, hay muchas otras atracciones y actividades para descubrir en la isla caribeña.

Ver más +

¿Qué ver en Cozumel?

Descubre las ruinas mayas cercanas en la zona arqueológica de San Gervasio, que resguarda un centro ceremonial dedicado a la diosa Ixchel. ¿Buscas qué hacer en Cozumel con niños? Llévalos al Parque Ecoturístico Punta Sur, con atractivos como el Faro Celarain y el Templo de Caracol, una construcción prehispánica. El planetario Cha’an ka’an es una atracción indispensable, con su sala para proyectar películas del universo en 360 grados. El amanecer de Cozumel desde el Faro Norte es el primero de México, ¡tienes que verlo!

Actividades en Cozumel

Entre todas las actividades y lugares para visitar en Cozumel, hacer buceo o esnórquel en el arrecife es lo primero en la lista. Un mundo lleno de color y vida te espera bajo las aguas de la isla, ¡siente el asombro! Recorre en bici el pueblo de San Miguel, conocido por los más de 30 murales de artistas mexicanos y extranjeros que adornan sus calles.  Si te gustan las aventuras acuáticas, podrás hacer kayak y esnórquel para observar las bellezas submarinas del Arrecife Palancar.

{{noResultsfound}}

Atractivos y actividades en Cozumel y lugares para recorrer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}