Tours en Ciudad de Oaxaca - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Tours en Ciudad de Oaxaca

Escápate a Ciudad de Oaxaca y explora sus tours

Ciudad de Oaxaca

Oaxaca tiene un sabor único, pues además de sus tesoros artísticos y arquitectónicos, en ella convergen distintas culturas que aumentan su riqueza, convirtiéndola en una de las urbes más creativas y coloridas de México.

Ver más +

Qué ver en Oaxaca

Experimenta la belleza de la Catedral de Santo Domingo y el Jardín Etnobotánico. Otro de los edificios increíbles que tienes que visitar es el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad. Conoce el Centro de las Artes de San Agustín, en primer centro ecológico en toda América Latina. En los mercados Benito Juárez  y 20 de Noviembre encontrarás la comida imperdible típica de la región como enchiladas de mole, chocolate con agua, chapulines, quesillo y muchas delicias más.

Actividades en Oaxaca

Camina por el Andador Macedonio Alcalá, el más concurrido de la ciudad. Aquí encontrarás museos, galerías de arte, hoteles, restaurantes, tienda de artesanías y mucho más. Los mercados Benito JuárezMercado 20 de Noviembre encontrarás la comida imperdible típica de la región como enchiladas de mole, chocolate con agua, tlayudas, chapulines, quesillo y muchas delicias más.

¿Y en los alrededores de Oaxaca? Escápate a conocer la zona arqueológica de Monte Albán, el centro ceremonial más grande de la cultura zapoteca. Descubre las increíbles cascadas petrificadas de Hierve El Agua. Aquí podrás realizar senderismo y encontrar increíbles pozas de agua templada color turquesa que son usadas como balnearios naturales.

{{noResultsfound}}

Tours en Ciudad de Oaxaca y lugares para recorrer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}