¿Qué hacer en Ciudad de México? - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

¿Qué hacer en Ciudad de México ?

Escápate a Ciudad de México y explora sus entretenimientos

Ciudad de México

La Gran Tenochtitlan, capital y corazón de la República Mexicana. Lugar repleto de historia y de leyendas. Ciudad de gente solidaria y de gran riqueza gastronómica. La ciudad de los museos y los palacios.

Ver más +

Qué ver en la CDMX

Si quieres saber a dónde ir en CDMX, tendrás que definir cuál es el tipo de experiencia que buscas. Desde su primer cuadro, la ciudad está repleta de museos y edificios históricos que te harán revivir la gloria de otras épocas. Al recorrer el Centro Histórico, darás con joyas como el Palacio de Bellas Artes, el Edificio de Correos, la Catedral Metropolitana, los restos del Templo Mayor y la Torre Latinoamericana.

Actividades en CDMX

El Castillo de Chapultepec resguarda un emotivo museo de historia y una de las mejores vistas de la capital. El bosque homónimo es el gran pulmón de la ciudad y hogar del zoológico, una de las muchas cosas que hacer en la Ciudad de México con niños.

Otros lugares para visitar en la CDMX son los canales de Xochimilco, el Centro de Coyoacán, el Museo Nacional de Antropología, la Cineteca Nacional, el Paseo de la Reforma y los muchos museos e iglesias que abundan en la ciudad.

{{noResultsfound}}

Entretenimientos en Ciudad de México

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}