Escapadas
Secrets Huatulco Resort & Spa Huatulco Parque Nacional Huatulco
Destino

Huatulco

Parques ecológicos, hoteles de gran turismo, campos de golf, restaurantes, zonas de buceo, vida nocturna... Casi todo lo que se busca en un destino de playa de máximo nivel se encuentra en Huatulco, con sus 36 playas de arena fina y 9 bahías abiertas al Pacífico.

Más información
Clima Actual nubes 27
Húmedad 71%

Hoteles en Huatulco

Más opciones de hoteles

Restaurantes en Huatulco

Más opciones de restaurantes

Tours en Huatulco

Más opciones de tours

Inspírate

Servicios en Huatulco

Hoteles Hoteles Restaurantes Restaurantes Tours Tours Entretenimiento Entretenimiento

Huatulco se encuentra integrado en el Parque Nacional Huatulco, una reserva natural de 11 mil hectáreas en las que se incluyen tanto porciones de mar como de tierra. Gracias a las medidas de protección implementadas en este parque podrás bucear o hacer esnórquel entre sus arrecifes, caminar a la orilla de sus manglares o internarse en la selva baja de sus zonas terrestres: si cuentas con suerte, podrás divisar colibríes, águilas pescadoras, venados, mapaches y hasta el esquivo oso hormiguero.

Conoce más de Huatulco

El vocablo Huatulco significa “lugar donde se adora o reverencia al madero”, y se dice que por aquí llegaron los toltecas y Quetzalcóatl, quien plantó una enorme e indestructible cruz de madera, razón por la cual obtiene su nombre. Sin embargo, distintos pueblos -chatinos y mixtecos, zapotecos y mexicas- cruzaron estos caminos. Durante el siglo XVI, fue blanco de saqueos piratas y en el siglo XX, la zona vivió un auge cafetalero. No fue sino hasta mediados de la década de 1980 que se desarrolló un centro turístico de primer nivel.

Secrets Huatulco Resort & Spa

Secrets Huatulco Resort & Spa

Huatulco

Parque Nacional Huatulco