Escapadas
Tepic Tepic Tepic Tepic Tepic
Destino

Tepic

La Capital de Nayarit cuenta con una herencia colonial y cultura muy extensa. Aquí podrás disfrutar de tranquilidad mientras conoces la ciudad y admiras los cerros de la Sierra Madre Occidental.

Más información
Clima Actual nubes dispersas 23
Húmedad 60%

Inspírate

Servicios en Tepic

Tepic es una hermosa ciudad colonial que se encuentra rodeada de majestuosas montañas. Se le atribuyen diversos significados a su nombre, entre los más famosos están “Tierra del Maíz”, “Lugar de piedras macizas” y “Sitio muy poblado”.

Es la capital de Nayarit y está ubicada al occidente del territorio mexicano. Es la ciudad más grande y poblada de este estado. Tepic brinda tranquilidad a sus visitantes ya que cuenta con un clima agradable y calles llenas de historias. Aquí abundan la herencia de varios pueblos indígenas como los coras y huicholes. También vale la pena mencionar que aquí nació el famoso escritor mexicano Amado Nervo.

Desde esta ciudad podrás conocer las playas de Nayarit. La más cercana es San Blas, a solo 49 minutos en automóvil. Rincón de Guayabitos está a poco más de dos horas.

En Tepic encontrarás una belleza única, una herencia rica y una experiencia mezclada entre los cerros de la Sierra Madre Occidental y la hermosa arquitectura colonial.

Tepic

Tepic

Tepic

Catedral de Tepic

Tepic