Escapadas
Tepic Tepic Tepic Tepic Tepic
Destino

Tepic

La Capital de Nayarit cuenta con una herencia colonial y cultura muy extensa. Aquí podrás disfrutar de tranquilidad mientras conoces la ciudad y admiras los cerros de la Sierra Madre Occidental.

Más información
Clima Actual nubes 22
Húmedad 99%

Hoteles en Tepic

Más opciones de hoteles

Restaurantes en Tepic

Más opciones de restaurantes

Inspírate

Servicios en Tepic

Hoteles Hoteles Restaurantes Restaurantes

Tepic es una hermosa ciudad colonial que se encuentra rodeada de majestuosas montañas. Se le atribuyen diversos significados a su nombre, entre los más famosos están “Tierra del Maíz”, “Lugar de piedras macizas” y “Sitio muy poblado”.

Es la capital de Nayarit y está ubicada al occidente del territorio mexicano. Es la ciudad más grande y poblada de este estado. Tepic brinda tranquilidad a sus visitantes ya que cuenta con un clima agradable y calles llenas de historias. Aquí abundan la herencia de varios pueblos indígenas como los coras y huicholes. También vale la pena mencionar que aquí nació el famoso escritor mexicano Amado Nervo.

Desde esta ciudad podrás conocer las playas de Nayarit. La más cercana es San Blas, a solo 49 minutos en automóvil. Rincón de Guayabitos está a poco más de dos horas.

En Tepic encontrarás una belleza única, una herencia rica y una experiencia mezclada entre los cerros de la Sierra Madre Occidental y la hermosa arquitectura colonial.

Tepic

Tepic

Tepic

Catedral de Tepic

Tepic