Escapadas
cuernavaca-Casa de Cortés-Morelos-cielo-nubes_Vía Casas Planet Centro Histórico de Cuernavaca Museo Morelense de Arte Popular Morelos-jardines de mexico-aerea_insignia-cuernavaca casa hidalgo-cuernavaca-morelos-restaurante Las mañanitas-restaurante-cuernavaca-morelos Jardín Borda Hotel & Spa Hacienda de Cortés Hostería-Las-Quintas-Cuernavaca-Morelos-Gastronomía Parque ecológico Chapultepec-Cuernavaca
Destino

Cuernavaca

Conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca tiene un magnífico clima que la convierte en uno de los destinos de descanso favoritos del centro de México. En los últimos años ha adquirido una cara cosmopolita que vale la pena conocer y que se deja ver en sus nuevos centros recreativos, spas, restaurantes y hoteles boutique. ¡No te lo puedes perder!

Más información
Clima Actual algo de nubes 27
Húmedad 26%

Inspírate

Por su singular clima, fue llamada, y sigue siendo reconocida como La Ciudad de la Eterna Primavera.

Ubicada a 80 km de la Ciudad de México, es el destino favorito para descansar o disfrutar de sus atractivos y actividades cualquier fin de semana.

La antigua Cuauhnáhuac (el nombre Cuernavaca fue una alteración fonética), con su delicioso clima que encanta todo aquel que la visita, te espera para que descubras bellos rincones coloniales y un vibrante ambiente en todos sus espacios.

Centro Histórico de Cuernavaca

Museo Morelense de Arte Popular

Morelos-jardines de mexico-aerea_insignia-cuernavaca

casa hidalgo-cuernavaca-morelos-restaurante

Las mañanitas-restaurante-cuernavaca-morelos

Jardín Borda

Hotel & Spa Hacienda de Cortés

Hotel & Spa Hacienda de Cortés

Hostería-Las-Quintas-Cuernavaca-Morelos-Gastronomía

Parque ecológico Chapultepec-Cuernavaca