Escapadas
Malecón de Puerto Vallarta Recorre el Centro de Puerto Vallarta Resort, hotel, Garza Blanca, Puerto Vallarta Centro de Puerto Vallarta
Destino

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una mezcla perfecta de playas, estupendos rincones con sabor artístico-cultural y los mejores escenarios para vivir el ecoturismo.

Más información
Clima Actual nubes 23
Húmedad 63%

Inspírate

Puerto Vallarta se localiza en el estado de Jalisco, sobre la costa occidental del océano Pacífico, y forma parte de la llamada Costalegre.

Este magnífico destino de playa está abrigado por la segunda bahía más grande del continente, la Bahía de Banderas, conocida por sus extraordinarias bellezas naturales, sus inexploradas aguas profundas y la abundancia de su vida marina. Pero al mismo tiempo, su encanto reside también en sus spas y hoteles de gran turismo que atraen a miles de visitantes.

Por su parte, el pintoresco “pueblo”, la parte antigua de Puerto Vallarta, tiene un estilo arquitectónico propio. Sus calles empedradas y casas de adobe rematadas con tejados rojos resaltan la elegancia del estilo colonial mexicano.

Famoso por sus puestas de sol, Puerto Vallarta se ubica en una región fértil rica en plantas y vida marina. La presencia de especies como delfines, tortugas y ballenas jorobadas se suma al resto de sus atractivos naturales. Además, los amantes de la aventura encontrarán aquí numerosas opciones de actividades ecoturísticas como practicar el buceo y el kayakismo.

En los últimos años, Vallarta ha cobrado fama como un sitio ideal para el arte dado el creciente número de galerías y salas de exposición, así como un destino gay friendly.

Malecón de Puerto Vallarta

Recorre el Centro de Puerto Vallarta

Recorre el Centro de Puerto Vallarta

Resort, hotel, Garza Blanca, Puerto Vallarta

Panorámica del Resort

Centro de Puerto Vallarta