Escapadas
Hotel

Parador del Dominico

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    El Parador del Dominico ofrece alojamiento con restaurante. Está situado en la ciudad de Oaxaca, a 800 metros del centro de Oaxaca de Juárez. El templo de Santo Domingo se encuentra a 400 metros y la catedral de Oaxaca está a 700 metros. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento se encuentra a 6 km de Monte Albán. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar, conexión WiFi e incluso algunas cuentan con patio. El establecimiento ofrece terraza y el personal de recepción habla español e inglés. Cada mañana está disponible un desayuno americano o a la carta. Medidas COVID: Consultar las medidas en el establecimiento.

    Gastronomía

    Servicios
    Acceso a discapacitados Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Servicio de Taxis Sofá Televisión por satélite/cable Valet Parking Accesorios de baño Armario/ropero Caja Fuerte Estacionamiento Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Servicio de tintorería Wi-Fi gratis Aire acondicionado Baño Cambio de divisa o moneda Restaurante Servicio a la habitación Servicio de lavandería Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Pino Suárez, Centro, Oaxaca de Juárez, Oax., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Habitación Standard - Dos camas matrimoniales
    Esta encantadora habitación cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. También hay un escritorio y el baño incluye secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón privado. Los niños menores de 10 años pueden alojarse gratis en las camas existentes. Ocupación máxima 4 personas incluidos niños. Tenga en cuenta que una cama extra estará bajo disponibilidad.

    Te sugerimos estas experiencias