Escapadas
Hotel

Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea. Este es un resort Todo Incluido que en verdad lo tiene todo; está ubicado a una corta distancia del Malecón, una de las zonas más populares y clásicas de Puerto Vallarta donde puedes encontrar la vida nocturna más vibrante, la comida mexicana e internacional más rica que hayas probado y la mezcla de culturas tan característica de Puerto Vallarta. Y cuando decimos que Las Palmas by the Sea es un hotel Todo Incluido, lo decimos en serio. Estamos hablando de que al estar justo frente al mar, no necesitarás ni siquiera dejar tu cama para admirar las olas y el sol, y cuando ya no aguantes más las ganas de sentir el agua, baja a una de nuestras dos hermosas albercas, o si prefieres, tómate una deliciosa piña colada en nuestro jacuzzi panorámico con vista al mar.

Playa

Gastronomía

Románticas

Ubicación

Pablo Picasso 126-121, Zona Hotelera, Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jal., México

Ver mapa
Servicios
Alberca o piscina Balcón Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Lobby / Zona de estar Plan todo incluído Servicio de enfermería o médico Servicio de Taxis Servicio para eventos especiales Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Armario/ropero Caja Fuerte Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Wi-Fi gratis Aire acondicionado Balcón Baño Comida buffet Restaurante Servicio a la habitación Servicio para Bodas Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma Vista al mar
Habitaciones
Habitación Vista al jardin
Sabemos que a pesar de que vienes de vacaciones y el estar en tu habitación no será una de tus prioridades sino estar disfrutando de todas nuestras instalaciones, el tener una habitación fresca y confortable es muy importante por lo que ofrecemos: Dos camas matrimoniales. T.V a color, con cable y control remoto. Teléfono y aire acondicionado. Secadora de cabello. Baño con regadera. Caja de seguridad.

Te sugerimos estas experiencias