Escapadas
Hotel

Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Un lugar mágico en el que podrás disfrutar de un ambiente distinguido por su entorno, tranquilidad y un hermoso paisaje definido por la naturaleza. Somos un Hotel Ecoturístico ubicado en Huasca de Ocampo en el estado de Hidalgo, México. Con un concepto único e innovador en Hotelería, rodeado de Hadas y Duendes que habitan nuestros bosques. Contamos con diferentes tipos de habitaciones, cada una con un encanto propio. “Ofrecemos una amplia variedad de atracciones al aire libre, incluyendo un recorrido por el Bosque Mágico de los Duendes. Y para los paladares exigentes, exquisitas comidas en Woda Restaurante & Bar. No te lo puedes perder, La Magia es Real, los esperamos."

    Gastronomía

    Románticas

    Montañas y Deportes

    Servicios
    Alberca o piscina Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio para eventos especiales Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Estacionamiento Wi-Fi gratis Baño Restaurante TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Huasca de Ocampo, Hgo., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Sencilla
    Nuestra habitación sencilla es ideal para parejas que desean convivir con la naturaleza y disfrutar de las actividades que tenemos en HSV. Elementos de hadas y duendes crearán una atmósfera mágica para que vivan una experiencia nueva y llena de sorpresas en cada momento.
    Estándar
    Nuestra habitación estándar tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con 2 cómodas camas matrimoniales, TV y cercanía con la zona de albercas para divertirte durante tu estancia.
    Glamping
    Con nosotros acampar con glamour es posible. Despierta tus sentidos y vive una experiencia única a través de este concepto moderno e innovador que permite disfrutar al máximo de la naturaleza con todas las comodidades.
    Suite 6A
    Nuestra Suite 6A cuenta con 3 cómodas camas matrimoniales, TV, chimenea y cercanía con la zona de albercas para disfrutar durante tu estancia. Su capacidad es para 6 personas.
    Suite 6B
    Si nos visitan en familia o algún grupo, tenemos las Suites 6B en las que se pueden alojar cómodamente. Con 3 habitaciones, 2 baños, sala, TV, chimenea y un balcón para quienes quieren disfrutar de la maravillosa vista hacia nuestras áreas verdes, esta será la opción idónea para ustedes.
    Cabaña
    Contamos con varias opciones de alojamiento, entre las cuales tenemos una cabaña con capacidad para 8 personas. Nuestra cabaña cuenta con todas las comodidades que puedes tener. Además de que te da la oportunidad de convivir con la naturaleza en el Bosque Mágico de los Duendes.

    Te sugerimos estas experiencias