Escapadas
Hotel

Hacienda 1800

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Además de Hotel Hacienda 1800, con sus treinta y seis habitaciones bellamente decoradas, una villa privada y la inigualable gastronomía de Palmeira restaurante; nuestro Grupo Hotelero ofrece, a través de su Touroperadora, las mejores experiencias y recorridos en cuatro maravillosos parques ubicados en la reserva natural del valle de cuarociénegas. Todo esto, en conjunto con la cálida atención y servicio de nuestro personal, harán de tu visita a este pueblo mágico una experiencia inigualable. Medidas COVID: Para tu tranquilidad llevamos acciones que respetan los lineamientos que garantizan un espacio suficiente para la sana distancia entre los huéspedes. También tomamos medidas de sanitización rigurosas en todo el Hotel para mayor seguridad y que pondremos a tu disposición en un folleto informativo en tu habitación. Aquí te describimos algunas de ellas: - Despachadores de gel en habitación y áreas comunes. - En la puerta de tu habitación encontrarás un sello de garantía de nuestro programa #SafeStay al igual que en el WC, perillas de las puertas y control remoto, garantizando que han sido completamente esterilizados minutos antes de tu llegada. - Los cubiertos y utensilios de cocina en Restaurante Palmeira, y los enseres de uso personal dentro de la habitación como sábanas y toallas son lavados a altas temperaturas para una desinfección total.

    Aventuras acuáticas

    Gastronomía

    Naturaleza

    Cultural

    Servicios
    Wi-Fi gratis Alberca o piscina Bar & Snacks Aire acondicionado Plancha / Tabla de planchar Estacionamiento Caja Fuerte Armario/ropero Baño Restaurante Servicio a la habitación TV de pantalla plana / LCD / Plasma Secador de Cabello

    Ubicación

    Calle Las Parras 1007, La Bartoleña, Prof José Ramón Guevara, 27640 Cuatrociénegas, Coah., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    habitación Doble
    Habitación con dos camas matrimoniales, con aire acondicionado, caja de seguridad, Pantalla LED, Tabla de planchar y amenidades.

    Te sugerimos estas experiencias