Escapadas
Hotel

CHAN-KAH RESORT VILLAGE

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Ubicado a solo 5 minutos de la Zona Arqueologica de Palenque.

    Naturaleza

    Románticas

    Gastronomía

    Cultural

    Servicios
    Acceso a discapacitados Alberca o piscina Balcón Cenas privadas o románticas Desayuno incluído Lobby / Zona de estar Salón para bodas, conferencias, eventos Servicio de Taxis Servicio de enfermería o médico Servicio para eventos especiales Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Armario/ropero Caja Fuerte Estacionamiento Minibar en habitaciones Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Set para preparar té / café Spa Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis Aire acondicionado Balcón Baño Cambio de divisa o moneda Comida buffet Restaurante Servicio a la habitación Servicio de lavandería Servicio para Bodas Silla de ruedas Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    Carretera a Palenque- Zona Archaeologica Km. 8, 29960 Palenque, Chiapas, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    VILLAS JR SUITE KING
    cércate a la Suite Villa Junior King y disfruta de una cama tamaño king Size, un amplio cuarto de baño con productos de baño gratuitos, una terraza cubierta con vistas a la selva o al río y mucho más. Podrá apreciar su teléfono en la habitación que ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador, TV de pantalla plana con canales por cable, secador de pelo y otras comodidades modernas.
    VILLAS JR SUITE DOBLE
    La Villa Junior Double Suite da la bienvenida hasta para cuatro personas con dos camas dobles, un baño espacioso, y numerosas comodidades en la habitación, incluyendo teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, secadora de cabello y productos de baño de cortesía. La terraza cubierta ofrece bonitas vistas a la selva o al río.
    VILLAS MASTER SUITE
    La Villa Master Suite es nuestro alojamiento más espacioso con dos dormitorios con dos camas dobles, así como una sala y comedor compartido. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con productos de baño de cortesía, una terraza cubierta con vistas a la selva o el río, y las comodidades modernas, incluyendo teléfono en la habitación, aire acondicionado, TV por cable y secador de pelo.

    Te sugerimos estas experiencias