Escapadas
Hotel

CG glamping

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    CG glamping es un espacio de armonía dentro de San Felipe, un oasis urbano en el corazón del pueblo. Con un singular estilo ecléctico, hemos construido hospedajes temáticos, siempre manteniendo un diseño sublime y vanguardista. El bienestar de nuestros huéspedes es para nosotros lo más importante, queremos que se sientan como en casa mientras viven la experiencia de San Felipe con los lujos necesarios para una estancia confortable. ¡Descubre San Felipe y vívelo en CG glamping! ​

    Románticas

    Pet friendly

    Salud y Bienestar

    Naturaleza

    Servicios
    Cenas privadas o románticas Lobby / Zona de estar Servicio para eventos especiales Sofá Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Armario/ropero Estacionamiento Set para preparar té / café Wi-Fi gratis Ventilador de techo o piso TV de pantalla plana / LCD / Plasma Servicio para Bodas Servicio a la habitación Pet Friendly Baño Aire acondicionado Balcón

    Ubicación

    Calle Ensenada, Manzana 69 Lote 26, 21850, San Felipe, 21850 San Felípe, B.C., Mexico

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Blue Ride
    El Blue Ride es un autobús urbano transformado y convertido en una acogedora casita excelente para una escapadita de la Ciudad. Cuenta con todas la amenidades para su comodidad. Apto para 2 a 4 personas, con una cama queen y un sofa cama. Tiene un proyector que se conecta medio wifi, o cable Hdmi, para esas noches de película.
    Yellow Submarine Container house
    El Yellow Submarine es una casa contenedor completamente amueblada con las comodidades que necesita para una estancia cómoda. Con detalles chic y ambiente zen, inspirado en dos temas rembombantes en la cultura pop, la famosa canción de Yellow submarine de los BEATLES y una oda al famoso explorador y cieneasta Jacques Cousteau, quién nombró al basto mar de cortéz como ¨El acuario del mundo¨ y siendo San Felipe la entrada al mar de cortez, es el mejor lugar para vivir una gran experiencia.
    Racer Crib
    San Felipe es conocida por ser la casa de la famosa Baja 250, una carrera todoterreno que atrae a más de 60,000 espectadores y fanáticos. The Racer Crib es una casita hecha con llantas recicladas, las estructuras e incluso los muebles están hechos con este material, lo que le da un aire de garage al espacio. Cuenta con dos camas queen y una sala de estar con dos sofás cama individuales (que puede admitir dos huéspedes adicionales), un televisor de 43 '' y una estación de café. La zona de cocina es un área privada al aire libre, con nevera, parrilla eléctrica, fregadero y elementos de cocina. El comedor es también un área al aire libre con una sombra para los confines. El baño tiene una gran ducha con agua caliente, inodoro y lavabo. La Racer Crib es un lugar divertido y espacioso para disfrutar ya sea con amigos o familiares, puedes hacer una parrillada o por la noche hacer un fuego con la chimenea mexicana. Un lugar perfecto para tus vacaciones en San Felipe.
    Boho Chalet
    La Boho Chalet es una acogedora casita con diseño rústico boho chic para brindar un ambiente cálido y familiar. Excelente para un grupo de amigos o una pequeña familia, La Boho Chalet es el lugar ideal para sus vacaciones en San Felipe. La Boho Chalet es una casita espaciosa, con todas las comodidades necesarias para su estadía. Tiene tres camas (una cama de día en la "sala", la cama principal hecha con una enorme rueda de cable y una tercera en el tapanco. Igualmente tiene una cocina integral con estufa y horno, microondas, refrigerador con freezer, platos y ollas para cocinar. Para los días calurosos hay 2 A / C que harán del lugar bastante fresco. Tiene su propio baño privado y una pequeña terraza con chimenea.

    Te sugerimos estas experiencias