Escapadas
Hotel

Casa Janaab Palenque

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Casa Janaab Palenque es un edificio de dos pisos, recientemente renovado en la mejor zona de Palenque, a solo 150 m de la terminal de autobuses ADO y a 10 min caminando al centro de la ciudad. Ubicado en la tranquila y arbolada zona turística La Cañada, atrás del Hotel Maya Tulipanes Palenque. Contamos con habitaciones privadas para parejas y familias con hijos, y para aquellos viajeros que viajan solo tenemos habitaciones compartida Mixta.

    Románticas

    Servicios
    Lobby / Zona de estar Televisión por satélite/cable Accesorios de baño Estacionamiento Wi-Fi gratis Aire acondicionado Baño Cambio de divisa o moneda Servicio de lavandería TV de pantalla plana / LCD / Plasma

    Ubicación

    2a Av Norte Pte, La Cañada, 29960 Palenque, Chis., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Estándar cama King Size
    Habitación privada con 1 cama King Size, equipadas con TV, minisplit, botella de agua, Baño privado, jabón y toalla.
    Estándar con dos camas matrimoniales
    Habitación privada con dos camas matrimoniales, equipadas con TV, minisplit, botella de agua, Baño privado, jabón y toalla.
    Dormitorio COMPARTIDO Mixto
    Camas literas individuales, equipada con aire acondicionado, jabón y toalla, Lockers, el baño se encuentra en el interior de la habitación y se COMPARTE con los huéspedes que ocupan la MISMA HABITACIÓN.
    Estándar con tres camas
    Habitación privada con 2 camas matrimoniales y 1 Individual, equipadas con TV, minisplit, botella de agua, Baño privado, jabón y toalla.

    Te sugerimos estas experiencias