Escapadas
Hotel

Cabañas Kin Balam Palenque

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    Confortables y limpias cabañas dentro del Parque Nacional de Palenque. Donde podrás apreciar arboles frondosos, guacamayas rojas volando por encima de las copas de los árboles y saraguatos en las mañanas. ¡Toda una experiencia! El establecimiento ofrece información turística, Restaurante, Alberca, área de fogata, area de hamacas. cocina común, área de camping y aparcamiento gratuito con vigilancia CCTV. Localizado justo a la derecha de la Caseta de cobro del Parque Nacional de Palenque,. La famosa y mágica zona arqueológica de Palenque está a sólo 3.5 km. Usted puede visitarlo ya sea abordando un colectivo o simplemente caminando bajo los grandes y frondosos árboles del andador. Contamos con 4 secciones de cabañas, habiendo cabañas con baño privado y con baño compartido.

    Gastronomía

    Naturaleza

    Románticas

    Servicios
    Alberca o piscina Cenas privadas o románticas Servicio de Taxis Caja Fuerte Estacionamiento Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis Baño Cambio de divisa o moneda Restaurante Servicio de lavandería

    Ubicación

    Ruinas-Palenque Km 4.5, Parque Nacional, 29960 Palenque, Chis., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Cabaña con baño privado
    Una cama matrimonial con baño privado. equipadas con ventilador, Agua caliente, jabón y toalla.
    Cabaña Privada con Aire Acondicionado
    Una cama matrimonial y una individual con baño privado. equipadas con A/C minisplit, Agua caliente, jabón y toalla.
    Dormitorio Compartido Mixto
    Cabañas con camas LITERAS individuales, equipadas con ventilador, jabón y toalla, el baño se encuentra en el exterior de la habitación y se comparte con los demás huéspedes que ocupan los mismos tipo de dormitorios.

    Te sugerimos estas experiencias