Escapadas
hotel-cancun-city-express-desayunador
Hotel

City Express Cancún

hotel-cancun-city-express-desayunador
hotel-cancun-city-express-desayunador

El hotel City Express Cancún, es el lugar ideal para hospedarte en tus próximas vacaciones a este paraíso del sureste mexicano. Nuestro hotel está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, a una cuadra de la Catedral de Cancún, cerca de las playas más bonitas de la ciudad y a a un costado de Plaza Las Américas.

Cancún es famoso por su riqueza turística. En tu visita a la ciudad no puedes dejar de visitar las ruinas mayas de Tulum, Coba, Uxmal y Chichen Itzá. Hay gran variedad de tours disponibles que se adaptan a todos los presupuestos. De igual forma las playas de inconfundible arena blanca y agua color azul turquesa, entre las que están Playa Tortugas y Punta Cancún, son ideales para relajarte acompañado de familia y amigos.

Si el tiempo te lo permite, te invitamos a escaparte a Xcaret, el parque de diversiones ideal para conocer con la familia y disfrutar del contacto con la naturaleza, así como de los espectáculos relacionados con la Cultura Maya y otras tradiciones que presentan.

Familiar

Gastronomía

Ubicación

City Express Cancún, Centro, Cancún, Q.R., México

Ver mapa
Servicios
Restaurante Lavandería Servicio a la habitación