Escapadas
Tour Agua Azul Tour Agua Azul Presa Nezahualcóyotl Antigua Iglesia Quechula Arco del Tiempo Sima de las Cotorras Reserva de la biosfera selva El Ocote Museo Regional de Chiapas Parque de la Marimba Museo de Paleontología Catedral Metropolitana de San Marcos Museo del Café Museo del Café El Aguacero Cañón del río La Venta
Destino

Tuxtla Gutiérrez

Constituida como capital del estado de Chiapas desde el siglo XIX; Tuxtla Gutiérrez ofrece interesantes ejemplos de arquitectura civil y religiosa, así como asombrosos alrededores naturales de inigualable belleza.

Más información

Servicios en Tuxtla Gutiérrez

De origen zoque (uno de los grupos étnicos que habitan el sur del país), Tuxtla es la ciudad más moderna de Chiapas, con centros comerciales y excelentes restaurantes. Es el punto de partida ideal para conocer las maravillas naturales del estado y de los Pueblos Mágicos como Chiapa de Corzo, Comitán, San Cristóbal de las Casas y Palenque.

Al caminar por sus calles te encontrarás varias sorpresas: un zoológico, plazas, parques, monumentos y museos. Es un buen destino para deleitarte con rica gastronomía y comprar bellas artesanías de todo el estado. 

Tour Agua Azul

Presa Nezahualcóyotl

Antigua Iglesia Quechula

Arco del Tiempo

Sima de las Cotorras

Reserva de la biosfera selva El Ocote

Museo Regional de Chiapas

Parque de la Marimba

Museo de Paleontología

Catedral Metropolitana de San Marcos

Museo del Café

Museo del Café

El Aguacero

Cañón del río La Venta