Escapadas
Sala de Fortificaciones en el Centro Cultural El Palacio Patio central de la Centro Cultural Casa 6 Museo de la Ciudad, Baluarte de San Carlos Museo de la Ciudad, Baluarte de San Carlos Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción Puerta de Mar Malecón de Campeche
Destino

Ciudad de Campeche

Campeche es la capital del estado del mismo nombre y aún conserva gran parte de su increíble muralla que la protegía -durante la Colonia-, de los constantes ataques de piratas y otros vándalos. ¡Admírala!

Más información
Clima Actual cielo claro 26
Húmedad 73%

Servicios en Ciudad de Campeche

Campeche es una hermosa ciudad amurallada de clima cálido. Antiguamente era un puerto estatégico para el intercambio comercial entre la Nueva España y el Nuevo Mundo, por lo que continuamente era asediada por piratas; hoy es un destino imperdible a visitar en el sureste mexicano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Campeche guarda ecos del pasado en sus barrios, templos, plazas y elegantes casonas de estilo español; mientras que sus imponentes baluartes se han convertido en interesantes museos y jardines.

Otra de las razones por las que debes incluirla en tu lista de viajes es que cerca se encuentra la zona arqueológica de Edzná y, a un par de horas, la majestuosa Calakmul.

Sala de Fortificaciones en el Centro Cultural El Palacio

Patio central de la Centro Cultural Casa 6

Museo de la Ciudad, Baluarte de San Carlos

Museo de la Ciudad, Baluarte de San Carlos

Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción

Puerta de Mar

Malecón de Campeche