Escapadas
Destino

Playas de Rosarito

Es el ritmo de su oleaje dispuesto al surf, es el ambiente artístico de sus galerías, es el mundo marino reservado en sus islas, es el sabor de su langosta y cervezas, es la vista que se percibe de Rosarito, desde arriba... Todo lo que es, enamora a primera vista y obliga a serle fiel.

Más información
Clima Actual muy nuboso 12
Húmedad 85%

Servicios en Playas de Rosarito

Al sur de Tijuana, sobre la costa del Pacífico, se extienden las infinitas Playas de Rosarito. Las rocas y acantilados se acumulan a ratos tapando la arena, otras veces dejan al descubierto durante kilómetros los finos granos. Los hoteles presumen spas que hacen a los huéspedes olvidarse del mundo; el mar se encarga de traerlos de vuelta. Es el ritmo de su oleaje, los paisajes, el clima y las instalaciones que lo vuelven el escenario ideal para quienes deseen hacer su boda.  

Aquí se viene a comer langosta en Puerto Nuevo, a convivir con los pescadores de Popotla, a dominar en cuatrimoto las dunas de Primo Tapia, a surfear entre Punta Descanso y Punta Mezquite, a pasar un día de campo en cualquiera de los ranchos de la zona, a elevarse en ultraligero sobre la costa, a sentir la adrenalina en un descenso rocoso formado en el mar; a caminar por estrechos senderos en el Cerro del Coronel o el Cañón del Descanso, a sumergirse y mirar los arrecifes de Islas Coronado o del Parque Submarino; a sorprenderse con el mundo acuático que cobija el bosque de Kelp.  

Los sibaritas encuentran en Rosarito un destino para mimar el paladar: restaurantes con propuestas originales para acompañar con vinos del estado, sabores tradicionales que empatan con las cervezas artesanales hechas en casa. Venir a Rosarito siempre es una experiencia que sorprende.

DCIM100MEDIADJI_0023.JPG