Escapadas
Las nueve bahías
Atractivo

Las nueve bahías

En tu visita a Huatulco no puede faltar un recorrido en bote por las playas y bahías de este paraíso. En Santa Cruz, centro de la actividad comercial y turística, encontrarás hoteles, centros comerciales, discotecas, bares, restaurantes y agencias de excursiones para bucear y practicar esnórquel.

Sus alrededores están llenos de cascadas, comunidades indígenas, manifestaciones artesanales y fincas cafetaleras que vuelven a Huatulco uno de los destinos más atractivos de la costa oaxaqueña.

En sus 9 bahías se extienden treinta y seis playas de inigualable belleza, tanto por su oleaje tranquilo y apacible, como por el distintivo color azul turquesa de sus aguas. En cada una de ellas encontrarás un lugar especial, ya sean suaves arenas para el descanso, o espacios ideales para compartir y divertirte practicando deportes acuáticos. La marea de paraísos y placer que te ofrece Huatulco se despliega también en la famosa Bahía Tangolunda y la Bahía Santa Cruz, considerada una de las reservas ecológicas más importantes del país gracias a sus vastos arrecifes de coral.

Aventuras acuáticas

Naturaleza

Ubicación

Mercado Municipal, Morelos, Santa María Huatulco, Oax., México

Ver mapa

Te sugerimos estas experiencias