Escapadas
Atractivo

Cascadas El Meco

A dos horas y media del Pueblo Mágico de Aquismón, deleita tus sentidos entre aguas color turquesa y paisajes de ensueño.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

En plena Huasteca Potosina está ubicado este bello lugar, a tan solo 8 km. de la cabecera municipal de El Naranjo. Para comenzar con la aventura, te recomendamos acceder al Parque Ecoturístico El Meco, que además de ofrecer un espacio recreativo y hermosas vistas al río, podrás contratar servicios para partir a las actividades de aventura en los rápidos de olas y cascadas, como un paseo en panga, paddle board, tubing, saltos de cascadas, recorrido en kayak y rappel.

Ven y conoce el agua turquesa que nos convida la cascada al romper con el fondo, desde una altura de 35 metros; refréscate en sus pozas y practica un poco de senderismo para conocer desde diferentes ángulos, el espacio natural del río y sus alrededores. Visita el mirador y capta el cauce de la cascada en todo su esplendor.

Si tu estancia es prolongada, hay zonas para acampar; también encontrarás hoteles y restaurantes que harán de tu visita, una experiencia inolvidable.

Aventuras acuáticas

Familiar

Montañas y Deportes

Naturaleza

Románticas

Ubicación

Cascadas El Meco, Colonia el Meco, S.L.P., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias