Escapadas
Actividad

Disfruta en familia los parques temáticos

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Los paseos en familia por la Sultana del Norte son inolvidables, especialmente para los más pequeños. Aquí se encuentra Plaza Sésamo; sus anfitriones son los personajes de la serie de televisión. Tiene tres secciones: Villa Sésamo con una docena de juegos mecánicos; Acuamundo y su balneario con una docena de piscinas y toboganes; Isla Aventura, ambientada en el mundo de los piratas. El parque tiene también una docena de salones para fiestas infantiles, restaurantes y tiendas de botanas y de regalos; además de teatros.

    En el municipio de Guadalupe está Bosque Mágico es uno de los más extensos y amenos parques del norte del país. Su fuerte son los 37 juegos mecánicos que posee, muchos de ellos extremos. Entre los más populares está The King, un gran aparato que gira 360 grados tanto verticalmente, como sobre el propio eje de los asientos; Sky Flyer, un juego de sillas voladoras ¡a 40 metros del suelo! El Barco Vikingo es para quienes gustan de las oscilaciones intensas.

    Bioparque Estrella y el Centro Recreativo y Ecológico Xenpal acercan a distintas especies de animales. En el primero te espera un recorrido a extensas praderas para mirar a los animales en libertad. El segundo tiene un espacio donde las pequeñas crías conviven con los niños.

     

    Familiar

    parque-plaza sésamo-MTY

    Ubicación

    Alameda Mariano Escobedo, Centro, Monterrey, N.L., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Actividad

  • Te sugerimos estas experiencias