Escapadas
Vista poniente desdel Mirados de la Torre Latinoamericana.
Actividad

Contempla la ciudad desde lo alto

La Torre Latinoamericana que habita la ciudad desde 1956, presumió hasta 1972 el mote del edificio más alto de Latinoamérica, cuando el Hotel de México (hoy World Trade Center) se construyó. Su mirador público, ubicado en el piso 44 ofrece a sus visitantes una de las mejores panorámicas de la ciudad, hacia los cuatro puntos cardinales. Sin obstáculos, se puede pasear la vista desde el Cerro de la Estrella hasta las barrancas de Santa Fe; desde el cerro del Peñón hasta el Chiquihuite.

Para echar otro vistazo a la urbe desde las alturas, hay que visitar el complejo que hoy alberga el Monumento a la Revolución, que además de su mirador al que se asciende por un elevador panorámico, encuentras a sus pies una tienda de diseño y una cafetería. La visita no es completa si no pasas al subterráneo Museo Nacional de la Revolución bajo toneladas de concreto. Un espacio de vanguardia museística dedicado a la divulgación del proceso histórico de la Revolución Mexicana.

Es en este recinto donde también se conservan las criptas de  personajes nacionales como Pancho Villa, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas.

Cultural

Familiar

Románticas

Ubicación

Torre Latinoamericana, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Ciudad de México, CDMX, México

Ver mapa

Te sugerimos estas experiencias