Escapadas
Actividad

Bucea en la Bahía de Kino

Vive experiencias de aventura en la suave arena; respira recorridos en verdes espacios y revive la historia de una cultura.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

    Reserva directo

La Bahía de Kino, parte del municipio de Hermosillo, ofrece buceo dentro del Mar de Cortés; te recomendamos usar los servicios especializados para que te guíen de manera segura en tu inmersión marina y prepárate entonces para conocer la gran diversidad de peces multicolores, pequeños invertebrados, grandes crustáceos, tortugas y rayas; acércate a los peñascos del litoral y acompaña a los lobos marinos que ahí reposan.

Aprovecha las amplias vistas de desérticas y además de acceder a la playa <de las más bellas de México> para relajarte frente al mar, podrás practicar Sandboarding para que tus pies te deslicen por doradas pendientes de arena.

Conoce la cultura de los Seris, autonombrados Konkaak o comca’ac, que quiere decir en su lengua “la gente” y que en lengua yaqui y significa “hombres de la arena”. Conoce el Museo de los Seris donde se expresa el arte y cultura de este pueblo que hasta el día de hoy, mantiene y comparte con los visitantes.

Cultural

Familiar

Gastronomía

Naturaleza

Playa

Salud y Bienestar

Ubicación

Museo de los Seris, Progreso, Bahía de Kino, Son., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias