Escapadas
Actividad

Prueba y compra vinos en la Bodega Rivero González

Entre la nueva generación de vitivinícolas coahuilenses, esta bodega tipo boutique ubicada dentro de la traza urbana de Parras es la hermana mayor. ¡Visítala!

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Ya tiene más de quince años que presentó su primera marca de vinos, de modo que es una de las casas mejor conocidas tanto en el pueblo como en el resto del estado y el país; cuenta con tiendas de distribución en Monterrey y CDMX.

    En 1998, el empresario parrense José Antonio Rivero Larrea sembró su primer viñedo: apenas dos hectáreas junto a las 64 de nogales de su predio Buena Fe, en la orilla sur de Parras.

    Aquí se dan las siguientes cepas: Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah, Chardonnay, Pinot Noir, Cariñana, Tempranillo, Touriga Nacional, Petit Verdot, entre otras.

    Bodega Rivero González tiene igualmente una serie de productos artesanales, locales pero de calidad gourmet, como nuez confitada con chocolate, ate de membrillo, ate de membrillo con chile, cajeta con nuez, orégano, entre otras delicias.

    Cuenta con tienda de vinos y productos gourmet abierta todos los días; además ofrece degustaciones, visitas guiadas a su viñedo principal y cuenta ya con un área para eventos sociales.

    Por otra parte, su fiesta de la vendimia cobra mayor importancia año con año; tienes que venir a disfrutarla.

    Gastronomía

    Lujo y Confort

    Románticas

    Ubicación

    Ramos Arizpe 7, Zona Centro, Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza, México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Actividad

  • Te sugerimos estas experiencias