Escapadas

Recomendaciones para una experiencia de viaje segura

Derivado de la pandemia de COVID-19 que está afectando los viajes en general, la mayoría de nuestros socios comerciales (hoteles, restaurantes, tours y actividades), así como aerolíneas han implementado protocolos de seguridad e higiene con el objetivo de brindarte un servicio de calidad y unas vacaciones seguras.

Queremos proporcionarte toda la información necesaria para que, si eliges viajar, puedas tomar la decisión con total seguridad.

Un gran número de proveedores turísticos en México, han establecido nuevas medidas de seguridad y fortalecido sus protocolos de sanitización e higiene para el bienestar y cuidado de sus huéspedes, clientes y colaboradores, con base en las recomendaciones oficiales establecidas por las autoridades gubernamentales. Debido a que la situación sigue cambiando rápidamente, te recomendamos que consultes dichas fuentes gubernamentales oficiales a menudo para estar al día de toda la información.

Cada hotel ha implementado diversas prácticas en particular y pueden variar de acuerdo con el destino para afrontar esta nueva realidad. Cada uno de ellos es responsable por los planes y las medidas aplicadas.

Los hoteles que llevan a cabo algunos procedimientos como:

Si estás considerando efectuar un viaje en el futuro próximo, te proponemos que visites esta liga donde nuestro colaborador de reservas nos brinda algunos consejos para que seas un viajero precavido durante esta época.

Adicionalmente, te invitamos a que reserves opciones completamente reembolsables siempre que sea posible.

Desde Escapadas te deseamos salud y seguridad, para ti y para los tuyos.

A continuación, puedes encontrar las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.